Diario

on viernes, 3 de septiembre de 2010


Diario

Martes
Hoy ha sido todo perfecto, solo que, no me siento bien cada vez que mis padres me comparan con mi hermana. Estuve tan feliz por que ya se acerca mi cumpleaños y aun no recibo algún regalo de el, pero yo se que cada vez que estoy tan cerca, es como si cada día recibiera un pedacito y así cuando llegue el día juntare cada uno de ellos y formaran lo que yo tanto espero, ¡ay! espero no estar tan loca ya, pero ya no quiero esperar mas.

Jueves
Cuando salí de mi casa me di con la sorpresa que alguien había dejado una carta y me dio curiosidad por saber que era, pero como ya se me hacia tarde, pensé en llevármela al colegio, justo mi hermana salía y me ampayó, me dijo que esa carta era suya, yo le dije ¿y cómo sabes? – porque tiene mi nombre, solo llevaba una letra que coincidía con la inicial de su nombre, así que no pude hacer mucho ya que mi madre me grito que porque aun no me había ido, así que no le di mucha importancia y me fui.

Viernes
Hoy nos dejaron un trabajo y para ser sincera no se ni como hacerlo, trate de pedirle a el que me ayudara, pero como siempre no tuve el valor ni para saludarlo y me fui. Busque a mi hermana hace un rato, me di con la sorpresa, que, echada en su cama, había unas cartas y viéndola de reojo por la puerta, me di, con la impresión que sonreía cada vez que leía más y más. Así que sin no hacerme notar tanto, di un golpe fuerte a su puerta, jaja y se asusto al parecer, ya que lanzo algunas de sus cartas alrededor de la habitación, y le pregunte ¿que son estas cosas? y me dijo - nada que te importe, así que las recogió y las guardo en una cajita junto a su velador.

Sábado
¡Ay! todos salen y es temprano aun, si yo estuviera con el, seguro no pararía acá y andaría por las nubes.

Domingo
¡Uy!, mañana es mi cumpleaños y no se que me darán, espero recibir muchos regalos comenzando en mi colegio para luego en mi casa, aun mas y después, lo que tanto esperado, a el. Hablando de otras cosas hoy también vi que mi hermana llevaba en la mano una de esas cartas misteriosas, debe ser de algún noviecillo raro que tiene, aunque ella dice que sale con alguien, pero aun no se, bueno pero esas son cosas de ella, cada uno con sus misterios.

Lunes
¡Ay! no se que hacer, hoy debería ser el mejor día de mi vida, pero no lo es, todos andan desesperados, llamando de casa en casa y parece que se han olvidado de mi. Desde la mañana que mi hermana salio, aun no llega y ya es la una de la madrugada, mi mama me dijo que me vaya a dormir, pero no puedo, ella me arruino el día, todo lo que esperaba para hoy, nada!!! Nada paso, ni regalos, ni lo mas importante, el. Hoy que fui a la escuela, en la salida, no lo vi, según escuche de sus amigos, “debe de estar lejos, que cree que haciendo esas cosas, podrá ser feliz, ja! Que iluso” no se que quisieron decir, pero al parecer se ha ido, así como mi ilusión de estar con el.

Domingo 5/12
Sabes, ya me había olvidado que tenia un diario, lo encontré después de unos años, sino mas no lo recuerdo, luego que mi hermana desapareció. Todos en mi casa cambiaron, nos hemos mudado a otro lugar, ya que mi madre no soportaba estar ahí en la misma casa, se pasaba todos los días echada en la cama de mi hermana y a mi padre no le hacia bien verla así, luego de un año, decidió que mudarnos seria lo mejor, mi madre no lo acepto y cayo en depresión ya que así como pasaron los días pasaron los años y ya no tuvimos mas noticia de ella, pero mi padre aun tiene esperanza que tome conciencia y regrese. Empacamos todas nuestras cosas y también las de mi hermana, yo recuerdo haberlo hecho, pero ahora pensándolo bien, ella tenía unas cartas que nunca supe que decían, creo que voy a buscar bien, si encontré mi diario, debo encontrar esa cajita donde ella las guardaba.

Jueves 04/02
No se porque sentí ganas de escribir, pero no se, parece que aun tengo la necesidad de esto, pasaron dos meses desde la ultima vez que escribí aquí y al parecer tenia que encontrar esas misteriosas cartas, pero no halle, nada, solo un sobre con la inicial A, ha debido ser donde venían las cartas, creo que mañana buscare bien, haber si esta vez encuentro algo más.

Sábado 06/02
En mi intento solo encontré tres sobres, iguales al de la vez pasada y un pedazo de una de esas cartas, esta toda amarillenta y vieja, pero aun se puede distinguir algo, según lo que decía o pude descifrar era: “cada noche…, ser feliz…, no puedo dejar…, …tus ojos” creo que en si, eran cartas de amor de algún novio que fugo junto con ella, no se que le paso por la cabeza a mi hermana, pero tenia todo y en ese lapso, ¿que pensó?, vivir su propia historia de princesa. ¿Que será de ella? Ni siquiera se digno a escribirnos o llamarnos, aunque sea para explicarnos bien el porque de su comportamiento, bueno, pero ella ya era mayor que yo en ese entonces y sabría que hacer con su vida, pero a mi parecer, estuvo mal, solo le deseo que se encuentre bien y si en algún momento de esta vida nos encontramos quisiera decirle que

Miércoles 22/08
Mi hija te encontró, al parecer entre las cosas del latico, pues ya ha pasado un buen tiempo, mis padres ya no están conmigo, soy madre de una niña muy hermosa, casada con mi amado esposo. Parece que no fui muy buena relatando mi historia, pero al leer todo lo que escribí aquí, veo que de pronto no escribía sobre mí, sino, sobre ti. En el cuarto de mi hija pinte aquellas palabras que encontré en esa carta, y cada vez que ella me pregunta que quiere decir, pues le respondo: - son frases que le mandaban a una princesita como tu, cada noche la princesa dormía tan feliz, porque no dejaba de pensar en los ojos de su amado, que le decían lo feliz que era su vida junto a ella – y con esas palabras todas las noches acuesto a mi hija. En la anterior ocasión no puede terminar de escribir ya que lo estaba haciendo con un lápiz y en ese momento, se rompió la punta y cuando fui en busca de un tajador; mi padre me dijo que ya era hora de irnos a la casa de mi tía, así que ya no me dio oportunidad de terminarlo y decidí dejarlo así. Sabes, aun no entiendo el porque de todo lo que paso, cuando era pequeña nuestra madre siempre nos trataba de comparar y eso a mi me molestaba, pero en fin, son cosas que pasan y se olvidan, solo ruego que en estos momentos te encuentres bien y que seas feliz con la vida que decidiste tomar. De acá a un tiempo veremos si vuelvo a escribir contándote algo mas, si no fuera por ti, tal vez yo nunca hubiera estado escribiendo estas cosas, ya que tu fuiste quien me regalo este diario a pocos días de mi cumpleaños, al parecer, tu fuiste la única que se acordó de mi, ya que ese día todo cambio para nosotros. Espero, haber si te gusta, pues tenemos aquí a mi lado a una nueva contribuyente en estas líneas, ya que ella lo encontró, ella también quiere escribir algo.

Hola tía espero que te encuentres bien - yo me llamo igual a ti y espero ser de grande, como tu, una princesa, adiós, te quiero, Abril.